Friday, August 10, 2007

PERSECUCION CRISTIANA:Cristiana de la franja de Gaza es secuestrada,forzada a casarse con un musulmán...

En Gaza, una profesora cristiana fue secuestrada y forzada a casarse con un profesor musulmán de la misma universidad y ahora su familia ha recibido mensajes diciendo que ella no quiere más contacto con ellos a menos de que se conviertan al islam.Sana al-Sayegh, dirigente del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Internacional Palestina en la ciudad de Gaza, desapreció el 24 de junio, según los oficiales de la Autoridad Palestina y la familia de la víctima. Cinco días después, ella contactó a su familia para decirles que se le había detenido cautiva en contra de su voluntad para que se casara con un hombre musulmán.Los oficiales del gobierno Hamas de Gaza negaron el cargo, pero la familia dice que ella nunca se convertiría al islam por voluntad propia, según informa Mission Network News. Unos días después de la llamada, recibieron una copia de los documentos de la conversión firmados por dos testigos, uno de los cuales es el presidente de la universidad. La familia de Sayegh y líderes cristianos solicitaron una reunión con Hamas, pero les fue negada.Retornar al cristianismo es un crimen castigado con la muerte en muchas sociedades musulmanas. El rapto, violación, "casamiento" y "conversión" de niñas y mujeres cristianas es algo que ocurre frecuentemente en países musulmanes.
PS:El "ISLAM"NO ES una religion de PAZ...Es tiempo que el resto del mundo(esos somos tu y yo que no somos musulmanes)despierte a esta REALIDAD.
Judios,son considerados CERDOS,por los musulmanes...Cristianos,judios,etc...son perseguidos,torturados etc en paises musulmanes....Eso no es NUEVO...El resto del mundo que no es musulman se ha constituido en el "ENEMIGO" del Islam....
Como en los dias de Noe....

No comments: